Aseveró que cuentan con la solidez financiera para cubrir las nóminas y el pago de aguinaldos este fin de año a trabajadores del Ayuntamiento.
Juan Manuel Navarro Muñiz aseguró que en Soledad de Graciano Sánchez, cuentan con la suficiente solidez financiera para cubrir las nóminas de estos últimos meses del 2024 y el pago de aguinaldos al cierre del año, pues consideró que a su entrada, la situación financiera es estable y ordenada.
Agregó que su administración seguirá con un plan riguroso para mantener en orden las finanzas y evitar deudas, como refirió es el caso de otros municipios que suelen enfrentar dificultades al cierre del año para cubrir las nóminas y cumplir con sus responsabilidades.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“La administración será rigurosa en mantener un control financiero que permita la puntualidad en los pagos de las y los trabajadores y garantizar los sueldos. Así como las prestaciones laborales correspondientes están debidamente asegurados para el resto del año”, explicó.
Comentó también, que fue ante los resultados de la administración pasada la decisión de que José Guadalupe Pérez Zúñiga, siga al frente de la Tesorería Municipal: “por ello, la decisión de que esta administración continué con esta misma dinámica, bajo un mismo esquema estratégico de ahorro y de cumplimiento de las responsabilidades del Gobierno municipal”
Finalmente reiteró que Soledad de Graciano Sánchez no arrastra deuda pública, lo que también fue emitido por parte de José Guadalupe Pérez Zúñiga en entrevista previa, quien dijo que esto ha permitido mantener una estructura financiera sólida y libre de compromisos a largo plazo.