El rapero se encuentra bajo custodia federal en Brooklyn, tras haberle sido denegada la libertad bajo fianza en dos ocasiones
Luego de que el rapero Sean “Diddy” Combs fuera acusado de tráfico sexual, extorsión y otras demandas federales, lo que lo mantuvo en el ojo del huracán las últimas semanas, ahora la madre del famoso rompió el silencio sobre el complicado momento que enfrenta su hijo, calificando la situación como un “linchamiento público”.
La madre de “Diddy” , Janice Combs, a través de su abogado, expresó su tristeza por las acusaciones que rodean a “Diddy”, afirmando que merece “probar su inocencia” en los tribunales, y añadió que “no es el monstruo que han pintado”.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
También, Janice mencionó los señalamientos de 2016 cuando se filtraron imágenes de Sean agrediendo a su entonces novia, Casandra “Cassie” Ventura, aunque la demanda formal fue presentada por Ventura en noviembre de 2023.
“No estoy aquí para presentar a mi hijo como perfecto porque no lo es. Ha cometido errores en el pasado, como todos nosotros. Mi hijo puede no haber sido del todo sincero en ciertas cosas, como negar que alguna vez se puso violento con una exnovia cuando la vigilancia del hotel demostró lo contrario”, admitió.
También reconoció que aceptar la verdad ha sido aterrador: “Es por eso que creo que el equipo legal civil de mi hijo optó por resolver la demanda de la ex novia en lugar de impugnar hasta el final, lo que resultó en un efecto rebote, ya que el gobierno federal interpretó esa decisión como una admisión de culpabilidad”.