En partido correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2024 de la Liga MX Sub-23, el Atlético de San Luis se midió ante los Rayados de Monterrey, en encuentro que terminó por 1-2 para los regiomontanos, en las instalaciones de La Presa, con anotaciones de Joaquín Moxica y Francisco Valenzuela por la visita y de Diego Abitia, para los locales.
El encuentro fue intenso, disputado desde el inicio y hasta el final, pero fue al minuto 20, cuando Diego Abitia abrió el marcador con un sólido remate a favor de los potosinos.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Sin embargo, al cierre del primer tiempo y con un par de embates, Rayados encontró el empate y a la postre la ventaja, con anotaciones del mencionado Moxica y después de Valenzuela.
Para el complemento, el equipo de Jesús Marcos se volcó al frente, buscó la forma e incluso, con la incorporación de elementos ofensivos trató de encontrar el empate, aunque sin éxito.
Rayados supo aguantar, se aferró a su ventaja con orden defensivo y consolidó un triunfo valioso para sus aspiraciones. Con este resultado, Rayados llegó a diez puntos, lejos de los puestos de honor en la clasificación y el ADSL se quedó con 21 unidades.
Con la fecha FIFA, ambos equipos tendrán una semana y media de asueto y sus rivales en la J12 serán Tigres y Pumas, respectivamente.
ADSL: Cesar López, Brandon Ochoa, Oliver Pérez, Jonantán Villal, Fernando González, Rafael Martínez, Luis Sánchez, Miguel Carreón, Luis Cañamar, David Rodríguez, Diego Abitia. DT Jesús Marcos.
SUPLENTES: Roberto Elicerio, Iker Moreno, Ivanoe Auces, Cesar Ayón, Isidro Juárez, Alan Sandoval, Orlando Grimaldo, Raúl Patrón, Gael Camarena, Sagir Arce.
MONTERREY: Cesar Ramos, Antonio Leone, Ángel Corrales, Alessandro Tagle, Carlos Faryde, Joel Domínguez, Alejandro Morales, José Urías, Joaquín Moxica, Ricardo Rentería, Francisco Valenzuela. DT Hugo Castillo.
SUPLENTES: Santiago Pérez, Derek Hernández, Luis Basulto, Erick Caballero, José Treviño, Oscar Soto, Irvin González, Jorge Landeros.