Ambos actores son parte de “El Oso”, serie en la que sus personajes tienen un vínculo amoroso
Jeremy Allen White y Molly Gordon, dos actores destacados de la exitosa serie The Bear, habrían dejado de ser simplemente amigos y colegas. Su aparente relación amorosa ha dado que hablar luego de que fuesen fotografiados besándose en público el 25 de septiembre.
Según describe Entertainment Weekly, las instantáneas capturaban a White, que en actitud casual, llevaba dos paquetes de cigarrillos en la mano mientras abrazaba y besaba a Gordon.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
De acuerdo con un informe de PEOPLE, los actores habrían comenzado la relación hace poco tiempo.
“La conexión romántica entre Jeremy y Molly ha estado construyéndose durante algún tiempo. Aunque no comenzaron a salir oficialmente hasta hace unas semanas, había rumores en el set desde el principio de que tenían una química intensa, incluso cuando no estaban filmando”, indicó una fuente cercana.
El insider que habló con la publicación estadounidense además resaltó que White “realmente parece interesado en Molly”, ya que han estado compartiendo tiempo fuera del set de rodaje.
“Ella pasa tiempo en su casa. Van a almuerzos y parecen disfrutar un buen rato juntos. Son afectuosos, a menudo tienen conversaciones profundas y parecen tener curiosidad por conocerse mejor”, agregó.
Gordon, que reside en Nueva York, ha estado “pasando mucho tiempo en Los Angeles”, donde vive White cuando no está filmando algún proyecto. La fuente añadió que el actor no ha descuidado la conexión con sus dos hijos, Ezer y Dolores, fruto de su matrimonio con Addison Timlin, de quien se separó en mayo de 2023.
Como ellos viven en LA, White trata de organizar actividades con sus hijos siempre que puede.
Un factor que hizo tan sorpresiva la cercanía romántica de los actores fue el affaire anterior que tuvo Jeremy Allen White con la estrella pop Rosalía. Ambos habían sido vistos en situaciones cariñosas desde octubre de 2023 hasta julio de 2024.