Se logró la localización de tres vehículos con reporte de robo
Como resultado de diversos operativos de seguridad llevados a cabo por la Guardia Civil Estatal, se logró la localización de tres vehículos con reporte de robo y la detención de dos hombres que no pudieron acreditar la propiedad legal de los automotores en los que viajaban.
En el municipio de Aquismón, los efectivos de la policía detuvieron a Antonio N., de 26 años, quien circulaba en un Nissan Sentra, modelo 1992, que había sido robado en Reynosa, Tamaulipas. Asimismo, en el municipio de Venado, fue detenido Ricardo N., de 45 años, mientras conducía una motocicleta marca Veloci, color gris con negro y sin placas, que había sido reportada como robada en el estado de Guanajuato.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En otro operativo en Venado, los agentes también localizaron una Nissan Panel, modelo 2024, de color blanco y sin placas, la cual había sido sustraída en el estado de Nuevo León.
Los dos detenidos, junto con los vehículos asegurados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se continuará con las investigaciones para determinar su situación legal, lo que deberá ocurrir en las siguientes horas.