Renato Moicano no se intimidó en su visita a París por la UFC Fight Night. Primero venció por nocaut técnico al local Benoit Saint Denis y después no titubeó en mandar un mensaje al presidente de Francia, Emmanuel Macron.
Una vez que las autoridades determinaron el resultado del partido, el peleador brasileño se acercó a su rival, con el rostro lleno de sangre, y levantó su puño como señal de respeto por el esfuerzo.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
No fue así de respetuoso con la acción a continuación, cuando tomó el micrófono y mandó un mensaje al mandatario francés. “J**ete, Macron”, gritó el brasileño, que también arremetió contra la política que el francés y otros líderes han perpetuado.
“Que se jdan todos los globalistas; están tratando de impulsar una agenda política y corrupta. Si les importa su maldito país, ¡lean a Ludwig Von Mises y las 6 lecciones de la escuela económica austriaca, hi de p*!”, añadió.
Una vez finalizada su crítica política, Moicano habló sobre su futuro en UFC. “Quiero dinero fácil; Paddy Pimblett, dinero fácil; Dan Hooker, dinero fácil. Quiero peleas fáciles”.