Fue auxiliado por sus compañeros de labores y llevado a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social
Con graves lesiones resultó un hombre luego que sufriera aparatosa caída de un andamio donde se encontraba en sus labores en la construcción. Fue auxiliado por sus compañeros de labores y llevado a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.
En efecto, un hombre de la tercera edad resultó gravemente lesionado tras caer de una altura aproximada de cinco metros mientras colocaba láminas en el techo de una vivienda en construcción.
El accidente ocurrió sobre la calle Cuauhtémoc, en el ejido Estación 500, ubicado en la carretera Valles-Naranjo.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La víctima, identificada como Gerónimo C. A., de 60 años de edad, se encontraba de pie sobre un andamio realizando trabajos en el techo cuando perdió el equilibrio y cayó al suelo. A raíz del fuerte impacto, la víctima sufrió graves lesiones que requirieron la rápida intervención de los paramédico.
Vecinos y habitantes del sector acudieron de inmediato para brindarle auxilio mientras esperaban la llegada de los paramédicos, quienes posteriormente lo trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica. Su estado de salud se reporta como delicado debido a la gravedad de las heridas. Los médicos hacen lo humanamente posible por rescatarlo de las garras de la muerte.