Tras las rejas presuntos homicidas de conductora de InDrive

Los presuntos asesinos fueron puestos a disposición de la FFGE, donde enfrentarán cargos por homicidio y robo con violencia.

Elementos policiales detuvieron a los dos presuntos responsables del asesinato de una mujer operadora de InDrive, ocurrido en las inmediaciones del Centro de Prevención y Readaptación Social La Pila. Hasta el momento no se han dado pormenores de su captura, detalles del dispositivo.

La víctima, identificada como una mujer de Soledad de Graciano Sánchez, fue herida de gravedad con un arma de fuego y, en un desesperado intento por sobrevivir, abordó un camión urbano solicitando ayuda.

El conductor del transporte público, con número económico 0014, declaró que la víctima subió al autobús en el Camino Antiguo a Guanajuato, en la delegación La Pila.

En sus últimas palabras, informó que dos personas la habían atacado y le habían robado su vehículo. Aunque la mujer fue llevada a bordo de un autobús de pasajeros, cuyo chofer trató de ayudarla, falleció antes de recibir los servicios de emergencia, las heridas que sufrió resultaron fatales.

El crimen generó gran indignación en la comunidad, lo que motivó una rápida respuesta por parte de las autoridades. Gracias a las cámaras de videovigilancia y a varios testimonios clave, los investigadores lograron identificar y detener a los responsables del homicidio.

Ambos han sido puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde enfrentarán cargos por homicidio y robo con violencia.

El caso sigue en desarrollo mientras las autoridades continúan con las investigaciones para asegurar justicia para la víctima y su familia.