Localizan restos humanos en zona baldía de Escobedo

Se presume que uno de los cuerpos corresponde a la mujer que fue reportada desaparecida hace un mes en San Nicolás

Luego de arduas investigaciones, que incluyeron los cateos de dos viviendas en los municipios de Escobedo y Salinas Victoria, agentes ministeriales localizaron los restos de por lo menos dos personas en una zona baldía, en las faldas del cerro del Topo Chico.

A reserva de los estudios forenses, se presume que uno de los cuerpos corresponde a la mujer que fue reportada desaparecida hace un mes en San Nicolás, y cuyo caso desató las inspecciones ministeriales.

El hallazgo fue reportado alrededor del mediodía del sábado en un terreno aledaño al predio irregular 20 de Noviembre, hacia el poniente de la colonia Balcones de Anáhuac, en Escobedo.

El sitio, de difícil acceso a través de una brecha, se ubica a unos 300 metros de las calles Sendero y San Felipe, y a aproximadamente un kilómetro de la casa cateada el viernes en la calle San Andrés, casi esquina con Acueducto.

La detención de un sospechoso, al parecer dueño del inmueble inspeccionado, dio lugar a la ampliación de la investigación y el rastreo en diferentes puntos en las laderas en el cerro del Topo Chico, donde fueron localizados los dos cuerpos enterrados.