La Maquina se lució en el Estadio Azul con una impresionante actuación del portero Kevin Mier quién fue la figura del partido
El Cruz Azul está de vuelta! La Máquina volvió a la senda del triunfo derrotando a las Chivas 1-0 en uno de los mejores partidos de lo que va del Apertura 2024, y con eso se colocó nuevamente en lo más alto de la tabla general, sin importar lo que haga este domingo el Toluca.
El partido fue atractivo, los dos equipos tuvieron sus oportunidades, y de no ser por Kevin Mier y Raúl Rangel habría tenido más anotaciones en el Estadio Azul.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
A Chivas le pasó lo mismo que en el Clásico contra América, tuvo más tiempo el balón, llegó y no anotó, mientras que la Máquina hizo un juego inteligente donde intentó lastimar y lo hizo en una jugada a balón parado.
El primer tiempo fue parejo, las áreas de ambas escuadras tuvieron actividad y fue entonces que aparecieron las figuras de ambos porteros para mantener el cero en los primeros 45 minutos.
La jugada de mayor peligro en la primera parte fue del Rebaño cuando Alan Mozo se quitó rivales de encima dentro del área y Mier sacó la pelota estirándose al máximo.
En el complemento la dinámica del partido fue la misma, los dos tuvieron oportunidades pero el que si logró concretar fue el cuadro cementero con un gol a balón parado de Nacho Rivero.
Chivas intentó reaccionar, Gago hizo cambios ofensivos que le dieran el empate, pero el Guadalajara tiene un problema bastante serio, no sabe ser matón dentro del área y en juegos como los de esta noche se nota más.
La Maquina recupera la cima, sigue mostrando que a pesar del tropiezo en en Lastras a mitad de semana sigue siendo el que mejor juega en la Liga MX y el que hoy es candidato número uno para ser campeón en este Apertura 2024, mientras que el Rebaño solo se confirma como un animador más si no logra mejorar su efectividad.