Pamela Tajonar salvó en un par de ocasiones del gol en contra
Rayadas de Monterrey salió con vida de su visita a Gotham FC y con el empate sin goles mantiene esperanza de clasificar a Semifinales de la Concacaf W Champions Cup. El equipo regio comenzó de mala manera su andar en el torneo internacional, con una goleada 4-0 en contra ante Tigres.
Sin embargo, tras el triunfo frente a Fraziers Whip en la Jornada 2 y el empate de este jueves, el equipo dirigido por Amelia Valverde se mantiene en la pelea por un boleto a la siguiente fase, aunque no tiene en sus manos su destino. La Pandilla tendrá que ganar su último encuentro de la Fase de Grupos y esperar que los otros resultados le favorezcan.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En lo que compete al compromiso de este jueves, la directora técnica costarricense hizo una buena lectura de partido para cortar el avance de las estadounidenses. Valverde apostó por un planteamiento más defensivo para anular el ataque del rival, que ni siquiera con el ingreso de Rose Lavelle en el segundo tiempo pudo romper con el empate.
Pamela Tajonar jugó un papel importante al atajar un par de llegadas para mantener el empate sin goles, mientras que en la parte ofensiva no hubo claridad. Ni Myra Delgadillo, Lucía García, Jermaine Seoposenwe o Christina Burkenroad lograron perfilar con comodidad de cara al arco rival, mientras que Katty Martínez -que ingresó en el segundo tiempo- tampoco pudo equilibrar la balanza a favor de las visitantes.
Con este resultado, Rayadas llegó a cuatro puntos y está en el tercer lugar del Grupo B, con las mismas unidades que Gotham FC pero una menor diferencia de goles.