El incidente, que involucró al autobús dejó daños significativos en el vehículo menor
La mañana del jueves, un automóvil compacto tipo Chevy, de color azul, protagonizó un choque contra un autobús de la línea MetroRed en la transitada avenida 20 de Noviembre. El incidente, que involucró al autobús identificado con el número económico BRT029, dejó daños significativos en el vehículo menor, aunque no se reportaron heridos graves.
Según los primeros testimonios en el lugar, el conductor del Chevy intentó girar de manera intempestiva, aparentemente con la intención de ganar el paso al autobús, sin percatarse de que este ya ocupaba el carril.
Esta maniobra terminó en una colisión que impactó principalmente la parte lateral del vehículo compacto, que resultó considerablemente dañado.
Los pasajeros del autobús no sufrieron lesiones, mientras que el conductor del Chevy fue evaluado por paramédicos en el lugar y no requirió ser trasladado a un hospital, presentando solo golpes menores. El conductor del autobús también salió ileso, según confirmaron las autoridades.
Elementos de la Policía Vial municipal acudieron al lugar del incidente para realizar las diligencias correspondientes y facilitar la circulación en la avenida, que presentó cierta congestión vehicular durante los minutos posteriores al choque.
Los vehículos fueron retirados luego de que se realizó el peritaje inicial para determinar las responsabilidades del accidente, los llevaron a un corralón, quedaron a disposición de las autoridades.