El Real Cartagena y el Atlético de Cali fue suspendido tras disputar 45 minutos. Los árbitros ya no salieron de los vestidores y después se informó la decisión
El partido entre Real Cartagena y el Atlético de Cali fue suspendido tras haber jugado 45 minutos. Ello, debido a que el equipo visitante no contaba con médico.
El Estadio Jaime Morón de Cartagena fue el escenario del partido del Torneo BetPlay 2-2024. Los primeros 45 minutos se disputaron sin inconvenientes, donde Real Cartagena se adelantó en el marcador al minuto 35, gracias a un gol de Miguel Murillo.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Los equipos se fueron a los vestidores. Los árbitros no salieron y la incertidumbre quedó despejada hasta que se comunicó que el partido fue suspendido por falta del médico en el Atlético de Cali.
“Real Cartagena informa que, durante el partido vs. Atlético, nuestro gerente, Álex Rendón, se percató que el rival no contaba con médico en el banco, como lo establece el reglamento, lo cual fue comunicado al cuerpo arbitral, quienes determinaron la finalización del partido”, dio a conocer el cuadro local.
Por su parte, la División Mayor del Futbol Colombiano informó que “debido a un asunto reglamentario, se suspendió el encuentro”.
En el reglamento de la competencia se indica que es indispensable contar con la inscripción de un médico en la plantilla oficial del equipo, de lo contrario el “árbitro se abstendrá de iniciar o continuar el compromiso, con las consecuencias disciplinarias que ello le acarrea al club infractor”.