La LXIII Legislatura cerrará con buenas las finanzas y sin adeudos a los trabajadores de base, asegura el diputado
El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Rubén Guajardo Barrera afirmó que, la LXIII Legislatura del Congreso del Estado, cerrará con buenas las finanzas y sin adeudos a los trabajadores de base.
Expuso que, durante el transcurso de este lunes, se les dispersó a los trabajadores del Congreso, el retroactivo que estaba pendiente de este año 2024, puesto que el del año 2023 ya se les había pagado en su momento.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Vamos a cerrar esta Legislatura sin ningún pendiente con las y los trabajadores de base, sindicalizados del Congreso del Estado, cerramos con buenas cuentas y creo que hoy se dio la última reunión de la JUCOPO donde todo va en orden”, dijo.
Rubén Guajardo puntualizó que, no habrá nuevas bases ni recategorizaciones para los trabajadores, ya que en su momento se puso a consideración de la JUCOPO y no se logró el consenso, por lo que el tema está cerrado.
Abundó que, por el momento continúan con el proceso de entrega-recepción, además que, el viernes es la sesión solemne donde se dará el último informe de la LXIII Legislatura y el sábado a las 10 de la mañana tomará protesta la LXIV Legislatura.