Suga, miembro de BTS, ha sido remitido a la fiscalía por su presunta conducción, en estado de ebriedad, de una motocicleta eléctrica, a principios de este mes, dijo, este viernes, la policía.
La Estación de Policía de Yongsan dijo que remitió al cantante a la Fiscalía del Distrito Occidental de Seúl, sin detención, este viernes, alrededor de las 2:00 p.m., bajo los cargos de violar la Ley de Tráfico Vial.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El 6 de agosto, la policía encontró al rapero, de 31 años de edad, tratando de levantarse después de haberse caído de su motocicleta eléctrica, bajo los efectos del alcohol, cerca de su residencia, en el barrio de Hannam, en el distrito de Yongsan, en Seúl.
La concentración de alcohol en sangre de Suga, en ese momento, se midió en un 0,227 por ciento, superando, con creces, el nivel que justifica la cancelación de la licencia, que es de un 0,08 por ciento o más, según la policía.
El viernes de la semana pasada, 17 días después del incidente, Suga asistió a un interrogatorio policial, que duró unas tres horas, y admitió los cargos.