María Victoria González denunció que años tardaron para atender reparaciones y no pueden terminar
Inmobiliarios de M3G, constructores de varias macromanzanas y privadas de Ciudad Satélite, se niegan a terminar trabajos de reparación en esa demarcación.
“Ya van varias semanas que tienen tirados los trabajos de reparación de las calles de Privada Vicente Suárez y 4a Privada de Panalillo; hay montones de tierra por doquier, peligrosos hoyancos, fugas de agua y exposición de picos de varilla sin ninguna protección, que hace intransitable la vialidad en estas arterías”, denunció María Victoria González Gutiérrez, presidenta de la Junta de Participación Ciudadana de la localidad.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Van varias personas que se han tropezado y lastimando sus pies en estas calles porque son intransitables, y lo que más nos preocupa son la exposición de peligrosos picos de varilla que pueden causar algún accidente fatal a los transeúntes, pero sobre todo, los niños que diario transitan por este lugar para dirigirse a sus centros escolares, dice María Victoria.
Estos desperfectos están desde que se levantó este fraccionamiento, Parque Residencial Satélite, por hicieron pavimentación de calles muy chafas y a los pocos días se facturaron y aparecieron baches y hoyancos.
Después de dos años demandado la reparación de las calles, apenas hace unas semanas fueron a repararlas, pero al momento los trabajos están tirados, dicen los quejosos, quienes anuncian, que en caso de que los inmobiliarios no acudan a la brevedad a realizar las reparaciones, en próximos días llevarán a cabo acciones de protesta.