Tres personas, dos hombres y una mujer, fueron detenidos en las instalaciones de la FENAPO cuando se dedicaban, según un comunicado de la vocería de la Guardia Civil Estatal, a robar carteras, pues, también el comunicado, los tres conforman una banda de carteristas, o como se les conoce en el argot delincuencial y policial; pungas. Todos del Estado de México.
Luego de una denuncia ciudadana, atendida en las inmediaciones de la Feria Nacional Potosina sobre el robo de las pertenencias de una joven menor de edad, movilizó a la Guardia Civil Estatal, quienes de inmediato recorrieron la zona para auxiliar a la afectada, logrando la captura de dos hombres y una mujer, originarios del Estado de México, señalados del presunto robo.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Las autoridades preventivas efectuaron la detención de Juan N., de 27 años de edad, Alejandro N., de 30 años e Ivonne N., de 29 años, quienes indicaron ser originarios del Estado de México y a quienes se les aseguró un teléfono celular y una cartera.
Así las cosas, los agentes procedieron al aseguramiento de los sospechosos y fueron llevados a las instalaciones policiales. Los pusieron a disposición de las autoridades correspondientes donde se encargarán de resolver su situación legal en las siguientes horas.