Pato O’ Ward se queda sin combustible en plena carrera

Aficionados comentaron a través de redes que no le pueden pasar estas cosas al piloto mexicano

Pato O’Ward nos regaló una de las escenas más curiosas del automovilismo después de verlo empujar su monoplaza a boxes tras quedarse sin gasolina durante una de las pruebas de IndyCar. La escena captada por algunos fanáticos quedó como uno de los momentos más divertidos del mexicano como piloto profesional.

La misma IndyCar tomó el vídeo y lo publicó en redes sociales. El mexicano se había quedado sin combustible y en vez de esperar a la grúa, prefirió no perder el tiempo y empujar por sí solo el automóvil al área de pits, mientras recibía el aplauso de algunos fanáticos que se percataron del suceso.

Cabe destacar que una carrocería de IndyCar suelen pesar poco más de los 750 kilogramos, sin embargo la movilidad tiene que ser tan suave que a Pato O’Ward no le habría costado movilizar su monoplaza con el que busca llevarse el campeonato este año. Más allá del momento divertido que nos dejó Pato O’Ward, el mexicano tendrá que ponerse las pilas si es que desea desbancar a Alex Palou. En el calendario quedan tres fechas del campeonato y tendrá que poner todo el esfuerzo posible porque este fin de semana tuvo complicaciones en la carrera de Portland.

Patricio O’Ward, la esperanza de México de mantener a un conductor en la Fórmula 1, parte en la sexta posición con 360 puntos. En la cima de la IndyCar se encuentra Alex Palou con 484 unidades, 124 de diferencia entre ambos pilotos.

La única oportunidad del regiomontano sería ganar los últimos premios porque dan 50 puntos a cambio y esperar que su rival no sume más de 27 puntos, una tarea complicada porque su rival estaría a punto de llevarse el título por tercera vez en los últimos cinco años.