Agentes de la Policía de Investigación llevaron a efecto un dispositivo en la capital potosina y Soledad de Graciano Sánchez, lo cual dio como resultado el aseguramiento de un vehículo. Se destaca el reforzamiento de las acciones para combatir el robo de automotores y la venta de unidades con los números de serie alterados, como sucedió en este caso.
El aseguramiento se realizó en pleno Centro Histórico de San Luis Potosí, donde agentes de la dependencia señalada detectaron un vehículo sospechoso. Tras una inspección detallada, se confirmó que los números de identificación de una camioneta Honda CRV, de color rojo, habían sido modificados, lo que indicaba un posible intento de encubrir su origen ilícito.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Cuando la grúa realizaba las maniobras para trasladar la camioneta al corralón, una persona se acercó a los oficiales alegando que había adquirido el vehículo recientemente a través de una transacción en Facebook, donde el automotor se encontraba ofertado, no se dio a conocer la cantidad que pagó por la unidad.
Al conocer que los números de serie estaban alterados, se le explicó que había sido víctima de un fraude.
Con la finalidad de brindarle apoyo, los agentes lo asesoraron para que presentara la denuncia correspondiente ante las autoridades.