Después de un problema de salud, Mike Tyson se dice listo para el combate que tendrá contra Jake Paul el 15 de noviembre en Arlington, Texas.
En un vuelo de Miami a Los Ángeles que Tyson tomó en mayo, tuvo un episodio de náuseas y mareos, esto ocasionó que se suspendiera la pelea programada originalmente en julio. Posteriormente se reprogramó a noviembre.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Ante los cuestionamientos sobre la salud del legendario pugilista y su continuidad en la pelea, el propio Mike Tyson respondió: ¿quién más podría hacerlo que yo? ¿Con quién más puede pelear para hacer que esto suceda? Solo tenemos que escuchar los hechos. Tenemos a un YouTuber peleando ante el mejor boxeador que haya existido”, dijo.
Tyson habló sobre su regreso a la actividad y entrenamientos previo al combate y señaló sus sensaciones positivas. “Oigan escuchen, yo estoy listo”, mencionó.
Jake Paul no dudó en declarar para aumentar la tensión en los meses de espera de la pelea y retó a la gente que estuvo en Nueva York en la conferencia de prensa del evento. “Nueva York, ustedes son igual que Mike Tyson. Eran buenos hace 20 años”, aseguró.