Los retiros se realizan luego de reportes ciudadanos en distintas colonias y avenidas del municipio, de árboles rebasan los 20 metros de altura.
Al menos 30 árboles fueron retirados de la vía pública, por riesgo de caída en Soledad de Graciano Sánchez, así lo informó el titular de servicios municipales del Ayuntamiento Conrado Pérez, quien dijo que estas podas obedecen a reportes ciudadanos sobre riesgos.
Enfatizó en que los retiros los realizan luego de reportes ciudadanos en diferentes colonias y avenidas del municipio y detalló que la mayoría de los árboles retirados, rebasan los 20 metros de altura
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Se han podado alrededor de 30 árboles que teníamos como reporte por la altura, porque estaban en riesgo de caer y que representaban un peligro tanto para las avenidas como estaban y algunas viviendas, entonces llevamos alrededor de 30 árboles, de altura de 20 metros para arriba”, señaló.
Dijo que los retiros los han realizado con la renta de grúas desde el Ayuntamiento, con vehículos que tiene plumas con alcance hasta 30 metros para facilitar el retiro, esto principalmente en San Felipe, en la Zona Oriente y en Cactus.