Mujer, de 22 años, muere tras ser arrojada del coche conducido por su novio tras discusión

El novio de la joven fue detenido, pero horas más tarde recibió su libertad tras pagar una multa

Zahriya Moreno, joven de 22 años, murió luego de sufrir fuertes lesiones porque fue arrojada del automóvil que conducía Adrián Olivas, su novio. Segundos antes, la pareja había tenido una fuerte discusión.

De acuerdo con una una denuncia obtenida por KOLD, el hecho sucedió la madrugada del lunes 12 de agosto, se cree que tras la discusión con su novio y en un intento por abandonar el vehículo, la joven saltó sobre el maletero.

Pese a que la situación ponía en riesgo la seguridad de Moreno, Adrián Olivas continuó manejando, provocando que la joven cayera del automóvil en movimiento y perdiera la conciencia.

Asustado, el joven llevó a Zahriya Moreno al Departamento de Bomberos de Drexel Heights en Tucson, Arizona, posteriormente fue trasladada a un hospital local.

Pese a que los doctores intentaron hacer todo lo posible por salvar su vida, el miércoles le quitaron el soporte vital y sus órganos fueron donados a personas que lo necesitan.

Ese mismo día, el Centro Médico de la Universidad Banner fue abarrotado por cientos de personas que acudieron para darle el último adiós a Zahriya Moreno. Su padre, Robert, dijo estar sorprendido por la asistencia de todos aquellos que se dieron cita en las instalaciones.