El pasado fin de semana se efectuó en la ciudad de Querétaro la octava ronda clasificatoria Nascar México, evento al cual los pilotos Canel´s llegaban con la única intención de poder seguir acumulando buenas unidades que les permitieran por un lado a Santiago Tovar continuar su clasificación a Play Off y por el otro a Rubén García Jr. descontar hacia el título de campaña regular, al final una carrera lleno de drama al contar con varios accidentes.
Un día antes las emociones se hacían presentes en el Autódromo Ecocentro de Querétaro, durante los entrenamientos las posiciones variaron considerablemente quedando al final el mejor registro del día empatado en manos de García y Rejón con 29.067, posteriormente en calificación el piloto Canel´s García Jr. marcaba una diferencia de 0.001 seg que le permitirían arrancar la Querétaro 140 en la primera posición.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Los autos de Canel´s listos en parrilla de salida, vueltas de reconocimiento, todo listo en puesto uno para la salida de bandera verde indicativo del arranque de carrera, durante los primeros giros un gran duelo entre García y De Alba, respeto mutuo de ambos en todo momento atacando las curvas uno por la parte de afuera y el otro por dentro.
Las acciones continuaban por largo periodos con una incesante lucha por la primera plaza en donde ya estaba incluido Vences quien atacaba fuertemente por el segundo, adelante tranquilo y a buen ritmo se mantenía García, toda indicaba que el piloto de Canel´s podía igualar la marca de más victorias en la categoría la cual está en 26.
La lucha también se hacía presente atrás con un Santiago Tovar incesante buscando recuperar posiciones al haber arrancado en el lugar 12.