En tiendas de abarrotes el horario límite es hasta las 11:00 pm, mientras que en los restaurantes tienen permitida la venta hasta las 2:00 am.
A través de la Dirección de Comercio Municipal, Javier Rodríguez Contreras, exhortó a los dueños de comercios a respetar los horarios establecidos para evitar clausuras a sus negocios y dijo que este fin de semana en coordinación con Seguridad Pública Municipal, reforzarán los operativos de supervisión en negocios que expenden bebidas alcohólicas.
Lo anterior con la finalidad de hacer valer el reglamento municipal y garantizar el orden público y administrativo en los negocios y la actividad comercial de cada establecimiento; adelantó que las sanciones a la violación de horarios o giros, incluso venta de bebidas alcoholicas a menores de edad, derivan en la clausura inmediata del negocio.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Dijo que en el padrón de Soledad, actualmente tienen registrados 250 negocios que cuentan con los permisos para la venta de bebidas alcohólicas, por lo que los operativos de revisión los realizan cada fin de semana para asegurar el cumplimiento de la normativa vigente.
Javier Rodríguez Contreras reiteró a las y los comerciantes que los horarios permitidos para la venta de alcohol en tiendas de abarrotes son hasta las 11 de la noche, mientras que los restaurantes con venta de bebidas alcohólicas pueden operar hasta las 2 am., con algunas restricciones en zonas habitacionales.