Un automóvil compacto sufrió aparatoso accidente cuando se desplazaba por calles de la fracción Tercera Grande; cayó a profundo hoyanco, al salirse del camino. No hubo víctimas. Solo daños materiales elevados. Acudieron a tomar conocimiento agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal.
En efecto, daños materiales considerables fueron registrados esta madrugada tras la salida de camino de un vehículo en el cruce de las vías rumbo a México-Laredo y la calle Adolfo López Mateos, en la colonia Tercera Grande.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El accidente ocurrió cuando el conductor de un automóvil Seat, de la línea Ibiza, rojo, que se dirigía al poniente, perdió el control del automóvil al girar a la derecha, lo que resultó en la salida del camino y la posterior caída del vehículo en una zanja de aguas negras.
Afortunadamente, el conductor sufrió solo golpes leves y no se reportaron heridos graves en el incidente. Al lugar llegaron peritos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) para tomar conocimiento del hecho y realizar las diligencias correspondientes.
El averiado vehículo fue remolcado con una grúa a un corralón, ahí quedó a disposición de las autoridades correspondientes, para el deslinde de responsabilidades.