Rescató Miji Dörrbecker un top ten del Súper Óvalo Potosino

Tras batallar con neumático ponchado de su auto, el piloto queretano, Miji Dörrbecker, salió con un Top Ten de la séptima fecha de la NASCAR México Series 20024, que se corrió en el Súper Óvalo Potosino. Sin embargo, no baja los brazos para avanzar en el campeonato y meterse a los playoffs por el campeonato 2024.

El volante del Ford marcado con el número 66 Codialub-Sicqsa-FeelPower-SafeguardMx-HUMMAtecnologías-CarMotion culminó en el décimo sitio de su categoría la competencia efectuada en el óvalo potosino de media milla de longitud. “El auto estuvo muy bien, fue la primera competencia que sentí que realmente podía pelear por los primeros lugares, lo demostré, teníamos buen ritmo, estábamos en el grupo de los líderes”, expresó el integrante de la escudería Car Motion Motorsport.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

“Desgraciadamente una ponchadura de una llanta nos hizo entrar a pits y perder una vuelta, ya de ahí intentamos recuperar lo que pudimos”, relató el volante con orígenes alemanes.

En ese sentido, Miji destacó que pudo demostrar en el trazado potosino estar al parejo de los autos punteros y confió en concretar un buen resultado durante la siguiente fecha de la NASCAR México Series 2024 del próximo 11 de agosto en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.

“Hubo algunas cosas positivas que nos llevamos, sobre todo, el hecho de que nos mostramos como equipo que podemos pelear con los punteros pensando ya en Querétaro, ojalá y este sea el primer paso para regresar a estar en la contienda”, apuntó el monarca de la NASCAR Challenge en 2018.

“Además el auto terminó bien para lo que fue, hay que detallarlo y de ahí prepararlo para irnos al siguiente compromiso, que será especial, porque es en casa”, recordó Dörrbecker.