Tripulaban vehículos robados y los detuvieron

Fue en dos casos distintos, de acuerdo a lo informado por la vocería de la Policía Estatal

Dos tipos fueron detenidos por tripular vehículos con reporte de robo, fue en dos casos distintos, de acuerdo a lo informado por la vocería de la Policía Estatal, quienes se hicieron cargo de la remisión de los presuntos.

Una alerta emitida por el C5i2 sobre el robo con violencia de un vehículo, en la colonia Colinas del parque, movilizó a la División Caminos de la Guardia Civil Estatal en un operativo de reacción inmediata, en donde se dio seguimiento mediante los trabajos de monitoreo de la ruta del presunto, guiando al personal operativo para la captura del presunto ladrón.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

La víctima alertó a las autoridades sobre una compra en una tienda de conveniencia, realizada por el presunto, en la colonia Prados Segunda Sección, lo que también coadyuvó a movilizarse de forma inmediata al lugar de los hechos. Tras una intensa persecución, el individuo fue capturado en el fraccionamiento Puerta Real, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

A José N., de 25 años de edad, se le aseguró un vehículo Volkswagen, línea Tiguan, color gris, modelo 2022, logrando recuperar la unidad hurtada.

En otro hecho., un hombre fue detenido sobre la delegación La Pila, luego de no poder comprobar la posesión legal de un vehículo que contaba con reporte de robo.

Los uniformados detectaron al tripulante de una grúa, que se desplazaba a exceso de velocidad con dos unidades, por ello, al incurrir en un acto que ponía en peligro la integridad propia y la de terceras personas, se le indicó que se detuviera más adelante.

En el lugar se visualizó que en su grúa de plataforma trasladaba un vehículo Chevrolet, línea Aveo, modelo 2021, con placas de la Ciudad de México, que, tras ser consultado, resultó con reporte de robo del municipio de Salinas de Hidalgo, la segunda unidad, marca Toyota, modelo 2017, no tenía reporte de robo.

Por lo anterior, se le indicó a Carlos N., de 26 años de edad, del probable hecho delictivo en el que incurrió. En forma por demás extraña nada se informó de la empresa que administra las grúas.