Dylan Cease, abridor de los Padres de San Diego logró el segundo no hitter de la historia de la franquicia tras dominar a la ofensiva de los Nacionales de Washington en nueve entradas. En Nationals Park, el lanzador diestro completó una hazaña que se le negó hace dos temporadas.
Y es que en 2022, Dylan se quedó a un out de completar el no-no. Sin embargo, este jueves, en la victoria de los Padres 3-0 sobre Washington, Cease logró completar las nueve entradas sin permitir hit, además de solo conceder tres bases por bolas y ponchar a nueve bateadores rivales.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El juego se aplazó hora y media debido a la lluvia. El abridor de Padres tuvo que esperar 86 minutos más de lo programado para realizar el primer pitcheo, en busca de lograr la hazaña que había rozado en sus dos aperturas previas. Y es que en su último par de salidas, Dylan solo permitió un imparable en cada una de ellas.
Finalmente, Nationals Park fue testigo del primer juego sin hit ni carrera que lanza Dylan Cease. Fueron 114 lanzamientos (71 strikes), en los que solo dio tres bases por bolas y recetó nueve ponches, con lo que logró bajar su efectividad a 3.50 y llegar a marca de 10-8.