Tras la falla de la bomba de gasolina de su auto, el piloto capitalino, Max Gutiérrez, rescató un Top Ten de la séptima fecha de la NASCAR México Series 2024, que se disputó en el Súper Óvalo Potosino.
El volante del auto marcado con el número 23 SanPedroPacificPoducts-PipsaHub-EXPOcerámicas-Intercash-LaFlorDeCórdoba-Pipsa-MueblesDiseñoInternacional-TransportesMaya-PrestoPegamentos/Selladores-TEKinnova-Ultralam-AislantesyEmpaques-ArmstrongArmored-Ferrimssa-CANOcomfricsa-M&A se dijo frustrado de no poder llegar al podio producto del incidente comentado anteriormente.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Tuvimos muy buen coche para ganar, el problema fue la gasolina, así pasa, veníamos haciendo gran trabajo, íbamos a tener un podio, pero hay que seguir adelante”, reiteró Gutiérrez Hoppe, quien concluyó en el noveno sitio de su clase y 12 general.
“Hay que buscar una victoria todavía, a pesar de todos los choques que hubo y de todos los incidentes, incluidas banderas amarillas y rojas, tuvimos buen auto, faltando 20 vueltas para el final la bomba nos falló”, subrayó el integrante de la escudería Prime Sports.
El capitalino alcanzó el segundo lugar de la competencia faltando 22 giros para el final, pero el problema referido y un contacto con otro auto lo dejó sin posibilidades de quedar dentro de uno de los tres primeros puestos.
Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y se dijo listo para buscar en las dos fechas que siguen del serial un boleto para los playoffs.