A pesar del entusiasmo de la ganadora del Oscar por interpretar a la Dra. Kureha en la serie, sus compromisos previos impiden su participación
Jamie Lee Curtis no será parte de la segunda temporada de la adaptación en acción real de One Piece de Netflix, según confirmó Becky Clements, productora ejecutiva de la serie, en una entrevista con Deadline. Clements explicó que aunque existe un entusiasmo mutuo entre la actriz y los seguidores del programa, los compromisos previos de Curtis impiden su participación.
“Ella ama el programa. Tiene demasiadas películas y programas de televisión que entrarán en producción, por lo que nuestras fechas de producción no funcionarán”, afirmó. Como se recuerda, actualmente se encuentra filmando la secuela de Un viernes de locos.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
A pesar de la ganadora del Oscar haber manifestado su deseo de participar en la serie y sus seguidores de igual manera hacer campaña para que se uniera al elenco, la productora señaló que Curtis “definitivamente quería hacerlo, pero tiene acuerdos en primera posición, y simplemente se volvió complicado”.
Deadline reporta que, a pesar del alejamiento de Jamie Lee Curtis, la productora encontró “una persona increíble” para interpretar el papel de la Dra. Kureha, personaje en el que la estrella de cine había mostrado interés en interpretar.
El entusiasmo por la participación de Curtis comenzó incluso antes del estreno de la primera temporada. Un tiempo atrás, admitió que, si bien se sentía “un poco mayor” para interpretar a Nico Robin, estaba interesada en otro personaje, ya que es el anime favorito de su hija.