El cadáver, que vestía únicamente una playera morada, podría pertenecer a una persona reportada como desaparecida durante el fin de semana
En Tamazunchale, un cuerpo semidesnudo fue encontrado flotando en las aguas del Río Moctezuma, en el lugar conocido como La Pitahaya. El cadáver, que vestía únicamente una playera morada, podría pertenecer a una persona reportada como desaparecida durante el fin de semana, según reportes preliminares.
Descubrimiento y Respuesta de las Autoridades
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El descubrimiento fue realizado por un pescador local, quien de inmediato notificó a las autoridades. En respuesta, al lugar acudieron corporaciones policiacas, peritos, Protección Civil municipal y el grupo de atención voluntaria de emergencias AVE.
Estas entidades se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias de la muerte.
Las autoridades están trabajando para confirmar la identidad de la persona y esclarecer las causas del deceso. Se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre la identidad de la persona y las circunstancias de su muerte, una vez que se realicen las diligencias correspondientes.
Presumen que pudo haber caído en forma accidental y fue arrastrado por la fuerte corriente.