Una tragedia conmocionó a Tel Aviv cuando una madre, Sigal Yana Izikovitch, de 33 años, fue arrestada tras intentar atacar con un hacha a un guardia de seguridad. Al ser detenida, la policía israelí descubrió los cuerpos sin vida de su hijo de seis años y de su perro en el departamento donde vivían.
De acuerdo con la información revelada, Izikovitch habría sufrido un ataque psicótico que la llevó a cometer el brutal asesinato de su hijo y su mascota con un hacha. La sospechosa está casada con un soldado del ejército de Israel, actualmente en activo.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El caso se hizo viral cuando un video de la mujer caminando con el hacha por las calles de Tel Aviv comenzó a circular en redes sociales. En la grabación, se observa a Izikovitch usando un vestido negro, con el hacha en su mano derecha. Mientras cruzaba la calle, parecía amenazar a otra persona, que logró escapar.
Posteriormente, Izikovitch llegó a la entrada del centro comercial Seven Star Mall, donde comenzó a reírse y a desabrocharse el vestido. Sin razón aparente, atacó al guardia de seguridad, quien logró contenerla, sufriendo solo heridas leves. La mujer fue detenida en el lugar y su foto, cubierta de sangre, se viralizó rápidamente.
Tras su arresto e interrogatorio, la policía determinó que la sangre en la ropa de Izikovitch pertenecía a otra persona. Los agentes se desplazaron hasta el departamento de la mujer, donde encontraron los cuerpos de su hijo y su perro, ambos con visibles heridas de arma blanca.