Gustavo Adolfo Infante revela razón de separación entre Gabriel Soto e Irina Baeva

En el segmento de espectáculos ‘Pájaros en el Alambre’, Joanna Vega-Biestro, Ana María Alvarado y Gustavo Adolfo Infante reaccionaron al hermetismo de Gabriel Soto

Luego de que se diera a conocer el rompimiento entre Gabriel Soto e Irina Baeva, han existido muchas preguntas respecto a la razón de su rompimiento, pues según lo dicho por algunas fuentes, se aseguraba que podría haber un tercero en discordia en la relación, sin embargo, el periodista Gustavo Adolfo Infante del programa Sale el Sol salió a desmentir esa versión.

En el segmento de espectáculos ‘Pájaros en el Alambre’, Joanna Vega-Biestro, Ana María Alvarado y Gustavo Adolfo Infante reaccionaron al hermetismo de Gabriel Soto durante un reciente encuentro con la prensa. Vega-Biestro criticó al actor por no aclarar las versiones que apuntan a que su noviazgo concluyó por una infidelidad.

Gustavo Adolfo Infante justificó la actitud del actor al decir que la ruptura se dio por la mala actitud que Irina Baeva tenía con las hijas de Soto: “Yo pregunto, si alguien trata mal a tu hija, ¿cómo vas a responder? Ah bueno, eso pasó”, dijo Infante, cuya declaración tomó por sorpresa a sus compañeras.

De acuerdo con el periodista, la relación entre Irina y Gabriel ya iba en declive, no obstante, al enterarse del maltrato que la actriz rusa daba a sus hijas, fue que decidió apresurar las cosas y hacer pública su separación.

Tenían cuatro meses durmiendo en habitaciones separadas, entonces, si la señora Irina Baeva dice ‘no sé qué pasó porque estábamos juntos’, está mintiendo. Ya estaba hablado que iban a terminar. Dicen, gente cercana (a ambos), que Irina está muy histérica, de muy mal carácter y maltrataba a las hijas de Gabriel. Cada vez que iban, las trataba mal. Gabriel no soportó eso”.

Al comentar la razón de la actitud de Baeva, Joanna Vega-Biestro recordó en el matutino de Imagen que cuando inició la separación entre Gabriel Soto y Geraldine Bazan, la ex del actor, se estipuló un acuerdo que mencionaba que la rusa no podía mantener contacto con sus hijas, por lo que esto pudiera haber detonado una actitud indiferente en la ex aventurera.