Vin Diesel y Paul Walker se convirtieron en grandes amigos al realizar algunas de las películas de la saga ‘Rápidos y Furiosos’.
Fue en el 2013 cuando se dio a conocer que Paul Walker había muerto en un fatal accidente automovilístico. La noticia entristeció a muchas personas, pero en especial a Vin Diesel, quien había trabajado con Walker en la saga “Rápidos y Furiosos”.
Por varios años, los actores no solo trabajaron juntos y crearon “Rápidos y Furiosos”, sino que también crearon un fuerte lazo de amistad. Vin Diesel en diferentes ocasiones contó cómo fue que lo afectó la muerte de Paul Walker.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En entrevistas, el actor ha señalado que atravesó por duros momentos después de que irónicamente Paul Walker murió en un accidente automovilístico.
Vin Diesel nombró a su hija en honor a Paul Walker
A lo largo de los años, Vin Diesel sigue recordando a Paul Walker y compartiendo en redes sociales momentos que vivió junto a él e incluso ha comentado que tiene una buena relación con la única hija de Walker, Meadow, a quien incluso llevó al altar cuando se casó.
Hace tiempo en una entrevista, Vin Diesel enterneció a sus fans al revelar que su tercera hija tenía un nombre muy especial, ya que fue elegido en honor a Paul Walker.
La hija de Vin Diesel nació dos años después de la muerte de Paul Walker, por lo que al intérprete de Toretto le pareció buena idea rendirle un homenaje a su amigo al nombrar a su pequeña Pauline.
“Cuando fue el momento de hacerlo de nuevo (nombrar a su hija), me acorde de él y cuando se debían elegir los nombres yo escribí Pauline”, dijo en una entrevista.