Tráiler se “descuadró” en la 57

Solo fueron reportados daños materiales, aunque sí, bastante elevados

El tránsito sobre la carretera 57, México-Piedras Negras, en dirección a Querétaro., dentro de la demarcación del municipio de Santa María del Río se vio severamente afectado debido a un accidente en la mencionada rúa. Solo fueron reportados daños materiales, aunque sí, bastante elevados.

El accidente ocurrió alrededor del mediodía en el kilómetro 162 de la carretera a México, entre la localidad de Enramadas y la comunidad de El Toro. El conductor de un tráiler de color verde con caja seca perdió el control de la unidad debido al pavimento mojado.

El operador trató de retomar el control del volante, pero no lo logró, lo que provocó que derrapara y quedara atravesado en la carpeta asfáltica, bloqueando completamente la circulación en los carriles con orientación de la capital potosina a Querétaro.

Como resultado, se formaron largas filas de vehículos, al no poder continuar su camino, quedaron varados. Se formó una larga fila de cientos de vehículos.

Oficiales de la Guardia Nacional llegaron al lugar para abanderar el accidente, tomar conocimiento de los hechos y realizar las maniobras necesarias para despejar el área. Después de un par de horas, lograron liberar la circulación.

Paramédicos se presentaron en el lugar del accidente, el chofer solo resultó con algunos golpes contusos, no fu necesario trasladarlo a recibir atención médica especializada.