Posible suicidio de un hombre joven, de 23 años, fue evitado por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, fue rescatado de lo alto de un puente peatonal, ubicado sobre la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis.
La pronta intervención de los oficiales permitió auxiliar a la persona, originaria de Veracruz, y ponerla a salvo. Gracias a su capacitación y a la rapidez con la que actuaron, lograron evitar una tragedia.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Fueron algunos automovilistas quienes llamaron a los servicios de emergencia a través de comunicación telefónica al 911. Fue pasada la llamada a los patrulleros en la frecuencia y uniformados municipales se presentaron a restar el apoyo.
Después del rescate, el hombre fue canalizado al área de Trabajo Social de Justicia Cívica para proporcionar el apoyo necesario y localizar a sus familiares. Las autoridades informaron que se brindará la atención correspondiente para asegurar su bienestar y seguridad. Se supo que el joven es originario del estado de Veracruz.
Se hace un llamado a la comunidad a estar atentos a las señales de angustia emocional en amigos y familiares, y a buscar ayuda profesional cuando sea necesario. Las autoridades locales ofrecen servicios de apoyo psicológico y social a quienes lo necesiten.