El accidente ocurrió en el kilómetro 152, más 300 metros de la carretera 57
Sujeto aún no identificado fue atropellado y muerto por un vehículo no identificado porque el chofer se dio a la fuga a bordo de la misma unidad. El accidente ocurrió en el kilómetro 152, más 300 metros del a carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, en la curva de la llamada “Nariz del Diablo”.
Los hechos sucedieron poco antes de la medianoche, en el municipio de Santa maría del Rio, el ahora occiso al parecer caminaba por la orilla de la superficie de rodamiento y, en algún momento determinado, pretendió pasar de un lado al otro de la carretera y fue embestido por un vehículo, se supone era de carga pesada, el cual lo lanzó hasta la zanja divisoria. La moto quedó sobre la carretera.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Fueron algunos automovilistas que pasaban por el lugar y se dieron cuenta que estaba la moto tirada en medio de la carretera, imaginaron se trataba de un accidente y fueron a indagar, encontraron el cuerpo de un hombre entre las yerbas de la zanja divisoria y de inmediato llamaron al 911 de atención a emergencias, para pedir fueran enviados paramédicos.
No tardaron en llegar los paramédicos quienes al revisar el cuerpo se dieron cuenta ya nada podían hacer por el joven; había dejado de existir, presentaba diversas fracturas, entre ellas de cráneo. Se llamó a las autoridades de la Fiscalía General del Estado para que fueran a tomar conocimiento.