Con la intención de conseguir el mejor resultado del año, el equipo Car Motion Motorsport se declaró listo para enfrentar, el próximo domingo, la sexta fecha de la NASCAR México Series 2024, que se correrá en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.
El queretano Miji Dorrbecker al mando del auto marcado con el número 66 Codialub-Sicqsa-FeelPower-SafeguardMx confió en obtener en el circuito poblano, de dos mil 590 metros de longitud, por lo menos un podio.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Estoy muy emocionado de ir a Puebla, en la modalidad de circuito siento que soy muy fuerte, me motiva a obtener un buen resultado, el hecho de que también Germán (Quiroga) haya quedado ahí en segundo lugar el año pasado significa que tenemos una muy buena base de que partir”, mencionó el volante de origen alemán. “Esperamos que el clima nos deje tener una carrera normal con las debidas prácticas, la clasificación y obviamente la carrera, es un fin de semana donde por fin podemos tener un buen resultado y dar ese salto de rendimiento que sabemos tenemos dentro, pero simplemente no hemos podido potencializar”, expresó el monarca de NASCAR Challenge en 2018.
A la capital poblana, Dörrbecker llegará ubicado en el décimo quinto lugar del campeonato de pilotos con 110 unidades.
En tanto, el capitalino Germán Quiroga con el auto # 69 CarMotion-GrupoElektra-Bizzarro-Fonelli-HistoryChanel-RestauranteCluny-PlazaDelCarmen-Fb-Bohn-Continental-Benotto-History2 dijo que buscará la victoria que ha estado muy cerca.