Emma Roberts atribuyó el fracaso de “Madame Web” a las bromas de Internet

La actriz defendió a la película que llegó a ser calificada como el peor estreno de un filme de Spider-Man en Sony

Emma Roberts ha defendido públicamente a Madame Web, la película de superhéroes en la que interpretó a Mary Parker. En una entrevista con Variety, la actriz atribuyó parte del fracaso del film a la cultura de internet y aseguró que ella realmente disfrutó su participación en el proyecto.

La ficción dirigida por S.J. Clarkson fue una apuesta de Sony que exploraba el universo de Spider-Man a través de una superheroína. La protagonista era Casandra (Dakota Johnson), una mujer paramédica que adquiere habilidades clarividentes tras un accidente.

A pesar de que el filme reunía a un notable elenco con Sydney Sweeney, Isabela Merced, Adam Scott y Zosia Mamet, los resultados no fueron positivos. Solo hizo 25 millones de dólares en su estreno doméstico, y su recaudación final a nivel global alcanzó apenas los 100 millones de dólares.

La crítica también fue severa contra la película y llegó a ser valorada con un 11% de reseñas a favor en Rotten Tomatoes.

Roberts argumentó que la audiencia ya tenía una opinión negativa incluso antes de verla, y que eso se debía a los memes que circularon por las redes sociales.