El accidente sucedió, cerca del fraccionamiento Santa Bárbara, al filo de las 07:00 horas
![](https://elheraldoslp.com.mx/new/wp-content/uploads/2024/07/TRAILER-IMPACTO-CONTRA-VIVIENDA-EN-LA-LATERAL-DE-LA-57-1024x768.jpeg)
Un tractor tipo quinta rueda se salió de la lateral de la carretera 57 y se proyectó contra una vivienda. Resultó lesionada una familia; padre madre e hijo, además el conductor de la unidad de carga. Acudieron peritos municipales para tomar conocimiento del percance. El accidente sucedió, cerca del fraccionamiento Santa Bárbara, al filo de las 07:00 horas.
El accidente ocurrió cuando un tractor tipo quinta rueda con remolque plataforma acoplado y un camión de transporte de personal transitaban por los carriles centrales con dirección al distribuidor Juárez. Según testigos, al llegar a una curva, el tráiler invadió el carril del camión de transporte de personal, obligándolo a desplazarse al andador. El tráiler continuó su trayectoria errática hasta impactar contra una vivienda donde residía una familia.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Los testigos describieron la escena como caótica y peligrosa. “El tráiler iba muy rápido y al tomar la curva, simplemente se salió de control”, comentó uno de los testigos. El impacto contra la vivienda generó un fuerte estruendo, alertando a los vecinos del fraccionamiento Santa Bárbara.
Inmediatamente después del choque, los servicios de emergencia fueron notificados y acudieron al lugar. Equipos de bomberos y paramédicos llegaron rápidamente para atender la situación.
Los moradores de la vivienda; el ama de casa, el marido y su hija, además del chofer del tráiler, quien resultó atrapado en la cabina de la unidad. Fue rescatado por bomberos y paramédicos. Fueron llevados a una clínica cercana para recibir atención médica especializada.
El accidente dejó daños materiales tanto al tráiler como a la vivienda impactada. La estructura de la casa sufrió daños considerables, lo que llevó a los equipos de emergencia a evaluar la estabilidad del inmueble y asegurar el área para evitar riesgos adicionales.