Verónica Castro reaparece tras ser hospitalizada por una cirugía

La actriz Verónica Castro hizo su regreso a las redes sociales tras someterse a una cirugía

La noche del 28 de junio se difundió la noticia sobre el estado de salud de Verónica Castro. A través del noticiero nocturno de Foro TV, se informó que la actriz fue sometida a una cirugía en un hospital de la Ciudad de México.

Durante la transmisión, se estableció contacto con Michel Castro, uno de los hijos de la artista, quien confirmó que fue una operación en el hombro y que su madre se encontraba estable.

Michel Castro también aseguró que Verónica ya estaba en su casa y agradeció la preocupación del público.

“Televisa Espectáculos consultó a Michel Castro, hijo de la también conductora, y a través de un mensaje de texto, el hijo de Verónica Castro respondió lo siguiente: ‘Ya está en su casa, todo bien, Fue una operación en su hombro, sencilla, muchas gracias por su preocupación’”, expresó en un mensaje de texto mostrado por Televisa Espectáculos.

Ante diversas especulaciones, Verónica Castro utilizó sus redes sociales para aclarar su situación.

En respuesta a una de sus seguidoras, la actriz escribió que había sido operada del hombro y que estaba bien, añadiendo que trataría de ver el final de la retransmisión de la telenovela “Pueblo chico, infierno grande”.

“Perdón, puedo contestar uno solo. Buenas noches. Me operaron de mi hombro, estoy muy bien, voy a tratar de ver el final, las quiero con todo mi corazón”

Ahora, la actriz que se encuentra en recuperación hizo una nueva “aparición” en las redes sociales y contestó algunos mensajes de sus seguidores agradeciendo su preocupación:

“Estoy bien, me duele mi hombro pero ya estoy en recuperación. Muchas gracias por sus oraciones y por la preocupación y por preguntar por supuesto”

“Gracias por acompañarme hasta el final”, “Qué suerte contar con la presencia de todos ustedes gracias a la vida” y “Gracias a ustedes por acompañarme estar aquí pendientes Dios les Bendiga”, respondió la querida actriz a algunas fans preocupadas.