Tras balacera encontraron tirada una pistola

Fuerzas de seguridad de los tres órdenes de Gobierno lograron asegurar un arma de fuego durante un despliegue de vigilancia en la colonia Nueva Progreso

Como resultado de la coordinación del dispositivo Base de Operaciones Mixtas Interinstitucional, fuerzas de seguridad de los tres órdenes de Gobierno lograron asegurar un arma de fuego durante un despliegue de vigilancia en la colonia Nueva Progreso.

Efectivos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Guardia Civil Estatal realizaban recorridos de seguridad cuando, entre los andadores Ford y Francis, localizaron un arma de fuego calibre 9 mm tirada en el suelo. El arma no tenía cargador ni cartuchos.

El hallazgo del arma se produjo en un contexto de preocupación por la seguridad en la colonia Nueva Progreso, donde minutos antes se habían reportado detonaciones de arma de fuego.

Ante esto, las fuerzas de seguridad intensificaron los recorridos de vigilancia en el sector habitacional para garantizar la seguridad de los residentes y prevenir cualquier incidente adicional.

Las fuerzas de seguridad continuarán con las acciones de vigilancia y patrullaje en la colonia Nueva Progreso y sus alrededores, con el objetivo de mantener el orden y la seguridad en la zona.