Mantiene Rubén García Jr. segundo lugar en clasificación general

La primera mitad del campeonato NASCAR México está por llegar, previo a esto el piloto de Canel´s Rubén García Jr. ha tenido algunas dificultades en los últimos eventos realizados, el último de ellos en el Óvalo Aguascalientes México en donde la falta de potencia le hizo una mala jugada dejando las aspiraciones a la segunda bandera a cuadros de la temporada para otra ocasión.

El fin de semana pintaba de la mejor manera para Rubén García Jr. y su equipo Canel´s, desde el jueves en los entrenamientos previos las cosas se iban acomodando a su favor colocándose dentro de los más rápidos, posteriormente lo hacía en las prácticas del sábado, para la calificación se fue modificando la balanza poco a poco y así tanto aquí como en carrera el resultado no era el esperado concluyendo en carrera posición siete después de haber partido en el sexto lugar, fin de semana complicado, lleno de contrastes, aprendizaje que ayudará en el continuar de NASCAR México para las rondas subsecuentes. A pesar del resultado en Aguascalientes, la mira está puesta ya en el autódromo Miguel E. Abed en Amozoc Puebla a donde el estado del campeonato llega sin sufrir modificaciones aparatosas para García Jr. y su equipo Canel´s manteniendo el subliderato y calificado a Play Off.

Rubén García Jr. Canel´s “Definitivamente no han sido los fines de semana a los que estamos acostumbrados y los que nos gustaría tener, tenemos que seguir trabajando fuerte como equipo para encontrar una solución a nuestra falta de velocidad durante las carreras, sé que hay mucho trabajo por hacer, pero la parte que me deja tranquila, es que cuento con el respaldo del mejor equipo y el mejor ingeniero que hay en nuestro país, no cabe la menor duda que sólo es una mala racha que pasaremos como equipo y resolveremos antes de empezar los playoffs”.