En una entrevista, el actor habló de sus sentimientos encontrados respecto a la secuela de Gladiador donde él no es parte
Russell Crowe ha admitido sentirse “ligeramente incómodo” con la idea de la próxima secuela de Gladiador, que actualmente está en producción.
Crowe protagonizó la épica histórica del año 2000 y ganó un premio de la Academia por su interpretación del general romano Máximo Décimo Meridio.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Ahora, 24 años después, el director Ridley Scott está finalizando una película centrada en el personaje de Lucius, el sobrino de Cómodo (interpretado por Joaquin Phoenix), quien fue salvado por Máximo en la película original.
Dado que el personaje de Crowe muere al final de Gladiador, no aparecerá en la próxima Gladiador 2. Sin embargo, compartió algunas reflexiones sobre la secuela en una entrevista reciente en el programa Kyle Meredith With…
“Me siento ligeramente incómodo con el hecho de que estén haciendo otra —porque, por supuesto, estoy muerto y no tengo voz en lo que se hace”, admitió Crowe. “Pero un par de cosas que he oído me hacen pensar —no, no, no, eso no está en el viaje moral de ese personaje en particular. Pero no puedo decir nada, no es mi lugar, estoy bajo tierra. Así que veremos cómo resulta”.