Traía una navaja y lo detuvieron

Agentes de la Guardia Civil Estatal lograron la detención de un hombre por presunta posesión de un arma prohibida

Como resultado de los dispositivos de prevención y vigilancia que se intensifican durante los fines de semana en diversas colonias de la ciudad, agentes de la Guardia Civil Estatal lograron la detención de un hombre por presunta posesión de un arma prohibida, de acuerdo con los daos que se tienen, la traía oculta entre sus ropas.

El incidente ocurrió en la intersección de las calles Turquesa y Dalias, en el fraccionamiento Jardines del Sur, donde los agentes detectaron la presencia de un individuo que intentó huir al notar la presencia policial. Los agentes al darse cuenta de la acción del presunto, de inmediato fueron tras él, no tardaron en darle alcance y lo aseguraron.

Fue sometido a un cacheo físico, llevado a cabo, con la autorización correspondiente, según aseguran en el comunicado, es decir, que el ahora detenido les autorizó revisarlo, se le encontró una navaja.

El detenido, identificado como Roberto N., de 24 años, fue encontrado en posesión de una navaja de 25 centímetros de longitud. Tanto el hombre como el arma fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se determine su situación legal.