El mexicano protagonizó un inusual momento con el piloto de Ferrari en la segunda práctica en Imola
En las segundas prácticas del Gran Premio de Imola, Sergio Pérez y Charles Leclerc protagonizaron un incidente en el que el mexicano salió molesto y le ‘mentó la madre’ al piloto de Ferrari.
A falta de nueve minutos de la práctica número dos, el piloto de Red Bull y el de Ferrari competían por la vuelta rápida. Sin embargo, el mexicano bloqueó al monegasco, por lo que este último reaccionó con un “¿¡Qué demonios!?”.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Instantes después, Leclerc alcanzó a Checo en una curva y, en el momento en el que ambos dieron la vuelta, Charles le aventó su monoplaza a Pérez.
“¿Qué le pasa al Ferrari?”, mencionó Checo por la radio mientras hacía un gesto con su brazo derecho. “Déjalo, nosotros haremos lo nuestro”, le respondió su equipo.
En esta práctica Verstappen y Hamilton también protagonizaron un incidente a falta de 24 minutos. En la curva Villeneuve el neerlandés se encontró con el británico y tuvo que frenar para evitar el impacto.
Esto molestó al campeón del mundo porque no concretó su vuelta rápida, por lo que también le hizo unas cuantas señas al británico y le aventó su monoplaza, por lo que el Mercedes rosó el pasto.