Emotivo saludo de John Travolta a su difunta esposa por el Día de la Madre

Kelly Preston falleció en 2020 y desde entonces el actor siempre la recuerda en algunos posts en sus redes sociales

El reconocido actor John Travolta, recordado por sus papeles en Vaselina y Fiebre de sábado por la noche, dedicó recientemente un emotivo tributo a su fallecida esposa, Kelly Preston, con motivo del Día de la madre, compartiendo a través de su cuenta de Instagram varias fotografías que resaltan los momentos inolvidables en compañía de sus hijos Ella Bleu, Benjamin, y el ya fallecido Jett.

El sábado 11 de mayo, el actor, de 70 años, publicó un conmovedor mensaje anticipado por el Día de la Madre en honor a Preston, quien perdió la vida en 2020 debido al cáncer de mama, a los 57 años de edad. En su publicación, Travolta compartió fotos de la actriz junto a sus hijos, acompañadas de un sentido mensaje: “Feliz Día de la Madre, Kelly. Te amamos, te extrañamos”.

La respuesta de su hija Ella no se hizo esperar. En la misma publicación de Travolta, dentro de la sección de comentarios, agregó una serie de emojis en forma de corazón, demostrando así el amor y el recuerdo constante hacia su madre.

Entre las imágenes compartidas, una destaca a Preston junto a Ella, ahora con 24 años, y Benjamin, de 13, sosteniendo carteles hechos a mano que leen “Venta de Repostería”, mientras se encuentran al lado de una mesa al aire libre con bandejas de brownies y sándwiches. Una segunda fotografía parece haber sido tomada en un previo Día de la Madre, donde Preston abraza a Benjamin en un ambiente interior rodeada de bolsas de regalo y una tarjeta alusiva a la celebración.

En una última foto en blanco y negro, se aprecia a una joven Ella de niña y el difunto hijo de la pareja, Jett — quien falleció en 2010 a la edad de 16 años durante unas vacaciones en las Bahamas, después de sufrir una convulsión y golpearse la cabeza —, mientras Preston sostiene a Ella y se inclina para besar a Jett, y Ella acaricia el rostro de su hermano.

Este tributo de Travolta llega casi cuatro años después del fallecimiento de Preston. La pareja se casó en 1991 y tuvo tres hijos: los ya mencionados Ella, Benjamin y Jett. Además de este tributo, Travolta también ha recordado los cumpleaños de sus hijos Ella y Jett el mes pasado.