Un video perturbador muestra a un padre de Nueva Jersey obligando a su hijo de 6 años a correr en una caminadora a alta velocidad porque el niño estaba “demasiado gordo”
Un padre de Nueva Jersey está siendo juzgado por presuntamente asesinar a su hijo de 6 años al obligarlo a correr en una caminadora a alta velocidad porque el niño estaba “demasiado gordo”.
Un video perturbador de vigilancia presentado en el juicio muestra al padre forzando al niño a correr en la máquina a pesar de que se cae varias veces.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El video muestra al padre, Christopher Gregor, acercándose a la caminadora para aumentar la velocidad y la inclinación mientras el niño lucha por mantenerse en pie.
En un momento dado, Gregor levanta al niño y lo lanza de nuevo a la máquina, lo que hace que las piernas del niño se doblen hacia atrás.
Corey Micciolo murió al día siguiente de haber sido obligado a correr en la caminadora. Una autopsia determinó que la muerte del niño fue un homicidio y que sufrió lesiones por impacto contundente en el pecho y el abdomen.