La supermodeo brasileña, Gisele Bündchen, lloró a la policía por la situación de “acoso” por parte de un fotográfo
En un reciente incidente en Surfside, Florida, la supermodelo internacional Gisele Bündchen fue detenida por la policía mientras conducía su Mercedes G Wagon gris. La situación, que mostró a la supermodelo en lágrimas, quedó capturada tanto en video de celular por transeúntes como en la cámara corporal del oficial involucrado a la que tuvo acceso el medio LOCAL 10 Miami.
La detención, que tuvo lugar el pasado miércoles, ha suscitado gran interés al revelar un momento vulnerable de Bündchen, ex esposa del icónico jugador de la NFL, Tom Brady, y ampliamente conocida por su carrera en las pasarelas.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
De acuerdo con los reportes, la estrella brasileña, quien vestía una gorra blanca durante la intervención, se mostró visiblemente afectada mientras un oficial de policía se aproximaba a su vehículo.
Imágenes más claras y detalladas captadas por la cámara corporal de un oficial de policía revelaron lo que sucedió a continuación: el oficial le devuelve sus documentos a Bündchen y le informa que recibirá una “courtesy” o notificación de advertencia. Ello indica que no se le impuso una citación por la presunta infracción de tráfico cometida, cuya naturaleza no se especificó claramente en los reportes.
La propia Bündchen expresó su agradecimiento al oficial, explicando entre lágrimas su intento de eludir a un paparazzi que, según sus palabras, la estaba siguiendo. “Estoy tratando de mantenerme alejada de ese tipo… [él está] como acosándome”, dijo la celebridad a la autoridad.
El policía le respondió: “Comprendo quién eres. Presenta un reporte en Miami Beach, porque está viniendo de Miami Beach”.
Luego, Gisele desahogó más su frustración: “Tengo a estos jodidos hombres siguiéndome, nada me protege”. “No puedo impedirles hacer su trabajo, que es tomar fotografías”, replicó el oficial a modo de disculpa en las imágenes.