El excampeón mundial Jaime Munguía se encuentra en óptimas condiciones para su próximo enfrentamiento contra Saúl “Canelo” Álvarez. El entrenamiento junto al legendario Freddie Roach ha fortalecido su confianza y determinación para representar a México en el ring durante el fin de semana del 5 de mayo en Las Vegas, Nevada.
Munguía está motivado y confiado, declaró que trabajar con Roach ha sido fenomenal, brindándole “paz y tranquilidad en su esquina”. Además aseguró que “cualquier pelea a este nivel será ardua, pero yo en verdad tengo el presentimiento de que esta pelea será tan emocionante como memorable”.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Con un historial destacado como excampeón mundial en las 154 libras y dos victorias recientes en las 168 libras, Munguía está preparado para el desafío que se le presenta. Sus triunfos sobre Sergiy Derevyanchenko y John Ryder demuestran su habilidad y determinación en el ring.
Munguía, agregó que su enfoque está en hacer su trabajo y aprovechar al máximo la oportunidad. “Saldré a hacer mi trabajo, no me interesa lo que digan desde afuera. Mi deber es estar preparado y aprovechar esta oportunidad al máximo”.